Foro de Atletismo San Pedro-Marbella
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro de Atletismo San Pedro-Marbella





Bienvenido a mi foro
Recomendar <br>Foro de Atletismo San Pedro-Marbella
Recomendar
Foro de Atletismo San Pedro-Marbella
Calendario de eventos de Foro de Atletismo San Pedro-Marbella
Calendario
El tema de la pista de Marbella

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Discusión General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel
Site Admin




Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 163

Reputación: 25.4Reputación: 25.4Reputación: 25.4
votos: 1


MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 4:29 pm    Asunto: El tema de la pista de Marbella Responder citando

Como sabeis alla por el mes de Julio se celebraron una serie de conciertos y espectaculos de motos en el Estadio Municipal de Marbella,afectando y deteriorando la pista municipal de Marbella,única pista que tienen los atletas para poder practicar atletismo en todo el término municipal.

Me alegro que los componentes del club San Pedro hayais logrado un acuerdo con el hotel Atalaya para el uso de la pista e instalaciones del hotel,así que ahora en adelante no necesitareis trasladaros a Marbella (suponiendo que haya algun dia pista) para hacer vuestras series,saltos y lanzamientos.

Pero ahora bien, queda una parte del atletismo local que no tenemos la suerte de contar con esas instalaciones y que nos gustaría tener nuestra pista municipal en perfectas condiciones para entrenar y segun me dicen a estas alturas aun permanece cerrada y sin arreglar.

Como consecuencia de esto,los aficionados que viven en el casco urbano de Marbella no tienen un lugar para entrenar,exceptuando el paseo marítimo y pocos sitios más,la temporada se aproxima y no se pueden preparar adecuadamente con sus instalaciones.

Me gustaría saber si por parte de alguien,digase clubes de atletismo locales o atletas que puedan visitar el foro y vean este escrito,van a emprender alguna acción a quien se tenga que proceder para que se resuelva este tema ya que estamos en el mes de Septiembre y sigue la pista rota.

Si por el contrario les consta que ya se esta trabajando en el arreglo de la misma,haganlo saber puesto que algunos estamos en la incertidumbre de cuando podremos utilizar la instalación.

MARBELLA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2009

MARBELLA AVANZA



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miguel
Site Admin




Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 163

Reputación: 25.4Reputación: 25.4Reputación: 25.4
votos: 1


MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:10 am    Asunto: Marbella avanza Responder citando

DEPORTES
ATLETISMO

La pista, levantada en una de las calles.Los atletas del municipio llevan más de dos meses sin poder utilizar la pista del Estadio
Los conciertos de este verano han agravado el mal estado y obligado a cerrarla mientras los deportistas tienen que acudir al Polideportivo Paco Cantos o a localidades limítrofes para entrenarse
Por J.C.A.

Los atletas del término municipal de Marbella llevan más de dos eses sin poder utilizar la única pista que existe, la del Estadio unicipal, donde está prohibido realizar entrenamientos desde el pasado día 7 de julio.
Los distintos espectáculos que se han organizado en esta instalación durante el verano han hecho que no se pudiera utilizar y, además, han agravado el estado de deterioro en el que ya se encontraba. Pero terminados esos conciertos y prueba de motocross, la pista aún no ha sido habilitada. Esta situación ha originado un importante malestar entre los atletas de Marbella y de San Pedro, que la utilizan habitualmente pese a su mal estado. Todos han tenido que buscar distintas alternativas para poder continuar con su actividad deportiva.

El atleta más laureado del municipio, el sampedreño Javier Díaz Carretero, campeón de España de maratón en 2006, ha tenido que buscar alternativas en las localidades de Fuengirola y Mijas, donde está preparando el Campeonato de España de medio maratón.

Otro deportista importante, el marbellí Cristian Benítez, también ha tenido que recurrir a las pistas de lugares como Mijas, Fuengirola, Arroyo de la Miel, Torremolinos o Vélez Málaga. Ayer, incluso, se entrenó en el Polideportivo Paco Cantos. Esta misma instalación, compuesta principalmente por pistas de tenis y de fútbol sala, es la que llevan utilizando durante este tiempo los atletas del Club Ciudad de Marbella.

El San Pedro también ha tenido que buscarse la vida en pistas privadas. A todo este problema se une el mal estado en que se encuentran la pista del Estadio Municipal, fruto del abandono que ha sufrido durante años.

Además, no es una instalación homologada para la práctica del atletismo ya que no tiene la cuerda reglamentaria de 400 metros, que hay que ir a buscar hasta la calle 4.

Tampoco tiene, por ejemplo, marcadas las salidas de los 200 y 400 metros, por citar algunos de
sus problemas. Desde el Ayuntamiento se apuesta por una nueva instalación, aunque para esto tendrá que pasar todavía algún tiempo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miguel
Site Admin




Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 163

Reputación: 25.4Reputación: 25.4Reputación: 25.4
votos: 1


MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:26 pm    Asunto: MARBELLA AVANZA Responder citando

DEPORTES
El Ayuntamiento anuncia que se abrirá en unos días
Por J.C.A.

El concejal de Deportes, Ángel Mora, señaló ayer a este periódico que la pista de atletismo del Estadio Municipal de Marbella se abrirá en los próximos días.
“Por culpa de los conciertos y del espectáculo de las motos tuvimos que prohibir que se entrenara pero la apertura es Inminente”, dijo. Mora reconoció los desperfectos que han ocasionado las actuaciones musicales sobre la pista y señaló que tendrán que ser los responsables del concierto de Los 40 Principales los que se hagan cargo de su reparación.

Estos daños se unen al importante deterioro en el que se encontraba ya la instalación y la han dejado casi inhabilitada para la práctica del atletismo. Mora opta por “adecentarla” a la espera de que el municipio pueda contar con una nueva pista de atletismo en el futuro y en función del nuevo Plan de Ordenación Urbana.

“Es la primera vez que se rompe y no se arregla”

“Es la primera vez que se rompe y no se arregla” Antonio Benítez, socio fundador del Club Atletismo Ciudad de Marbella, quiso denunciar ayer a través de este periódico el abandono en el que se encuentra la pista del Municipal.

“Es la primera vez que se da una situación como esta, en la que se rompe la pista y no se arregla enseguida. Otras veces también ha habido conciertos y no hemos tenido que esperar tanto”, señaló.

“Tengo un hijo (Cristian Benítez) que lleva dos meses de un lado para otro sin poder entrenarse aquí. Está viajando a localidades cercanas, con el gasto que eso nos origina”, añadió. Benítez considera que la pista de atletismo del Estadio Municipal ha quedado “destrozada” y considera muy preocupante que la ciudad no tenga una instalación en mejor estado, algo que sí ocurre “en todas las de los alrededores”. Por ello, reclama que se tomen las medidas necesarias para que la pista se pueda utilizar.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Discusión General Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com